Review Apps: Clash of Clans

En el siguiente post hablaré del juego que ha revolucionado a todo el mundo: Clash of Clans (CoC). Si aún no lo conocen les comento que trata de una aldea que posee un ayuntamiento en la cual uno es el Jefe y tiene que ir defendiendo, mejorando constantemente las defensas y construcciones, luchando contra otros jugadores, unirse a clanes para poder hacer guerra de clanes entre otros.

Fuente: Supercell.com

 

Lo adictivo de este juego radica en que al inicio todas las mejoras de las construcciones son mucho más rápidas y puedes atacar con mayor facilidad, debido a que inicias con muy poco. A medida que sigue el juego las cosas se van complicando y las mejoras cada vez tardan más y más por lo que hay que tener paciencia para jugar CoC.

En lo personal me agrada este juego ya que existen dos modos de jugarlo: El primero es atacando a otras aldeas para obtener recursos y trofeos (con los cuales puedes ir subiendo de liga y obteniendo mejores recompensas), el otro modo es “Farming”, en el cual dejas tu ayuntamiento a un extremo con la intención de obtener un escudo de 12 horas, para que tus generadores de recursos puedan trabajar tranquilamente. Este modo es usado para juntar los recursos necesarios para evolucionar los elementos de tu aldea ya que con el pasar de los niveles requieren más recursos que los pedidos en los inicios.

Actualmente llevo jugando alrededor de dos a tres semanas y tengo un ayuntamiento en nivel 5 y estoy en modo farming para juntar recursos. Les dejo una imagen de mi pequeña aldea. Los invito a probar el juego, si bien se vuelve complicado con el tiempo podrán sentir la satisfacción de destruir una aldea enemiga al 100% y obtener 3 estrellas por ello.

Aldea de JAVOPINA

A continuación les dejo algunos link que me fueron útiles cuando inicié en CoC.

Un tutorial para familiarizarse con el juego para tener las nociones básicas, creada por manualpc.com

http://www.manualpc.com/tutorial-de-clash-of-clans/

El canal de Youtube “Descubriendo Clash of Clans” de TheAlvaro845, en el cual da opciones de diseño de aldeas, además de estrategias y una guía para realizar las misiones de los duendes. Muy recomendable

https://www.youtube.com/user/TheAlvaro845

Otro canal de Youtube por GameDiceHD quienes diseñan aldeas de defensa, farming e hibridas. También recomendable para poder defenderte bien.

https://www.youtube.com/user/GameDiceHD

El siguiente link posee una estructura de mejoras a lo largo de los distintos niveles de ayuntamiento.

http://www.miguelcoc.es/2014/11/descubre-como-mejorar-tus-defensas/

Espero les sean útiles los link y la review de este entretenido juego.

JavOpina

*Bonus: Algunos videos troll del juego

https://www.youtube.com/watch?v=JVYVVXZHxx4

https://www.youtube.com/watch?v=6q5hQjqzml0

 

 

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: